Nuestra Misión

Somos una empresa textil, productora de moda, orientada a que nuestros clientes sientan bienestar al vestir nuestras prendas.

A partir de este concepto proyectamos diseños que se plasman en productos que evolucionan de acuerdo a la sensible percepción de nuestros compradores.

Fundamentamos nuestro crecimiento afirmámdolo en una propia y diferente interpretación del mercado del vestir.

Buscamos, a partir de nuestros valores, la fidelidad del cliente interno y externo mediante acciones de pertenencia y calidad.

Franquicias

Las tiendas de VANDERHOLL se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. VANDERHOLL selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. Se eligen LOCALES únicos, que el estudio creativo y comercial de VANDERHOLL renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía. Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de ultima generación... todas estas características convierten la tienda VANDERHOLL en una Shopping experience. El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda.

La tienda VANDERHOLL está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, convirtiendo ésta en un entretenimiento. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguirlas tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos. Las vidrieras se renuevan constantemente reflejando las tendencias de toda la temporada.

Trabaja con Nosotros

Buscamos continuamente gente con ganas de aprender y que crea en lo que hace, gente con actitud. La cultura corporativa de VANDERHOLL se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

VANDERHOLL ofrece a sus empleados un entorno dinámico, donde se valoran las ideas y se apuesta por la promoción interna. Creemos en la estabilidad en el empleo y la formación continua.

Si deseas conocer todas las ofertas que tenemos disponibles tanto en servicios centrales como en las tiendas, o simplemente quieres dejarnos tu curriculum vitae, puedes hacerlo a través del siguiente mail. vanderswork@gmail.com